SEPADE SE DESPIDE DE LA COMUNIDAD ESCOLAR EN EL MARCO DE CEREMONIA DE LICENCIATURA 2012
El 14 de Diciembre, en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco, se efectuó la Ceremonia de Licenciatura de Enseñanza Media del LIT, la última bajo la ...
“UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA DESARROLLARNOS”
Así calificó su participación en el proyecto “Entorno emprendedor para futuros técnicos profesionales”, ejecutado por SEPADE con financiamiento de CORFO, la estudiante ...

Para el desarrollo del quehacer pedagógico el Liceo Industrial de temuco pone a disposición de sus alumnos

  • Una propuesta educativa innovadora y laboralmente pertinente
  • Recursos humanos de primer nivel,
  • Infraestructura educacional y tecnológica avanzada
  • Apoyos institucionales externos (empresas, universidades y corporaciones)

Grato ambiente participativo, entretenido y acogedor

Uruguay Nº 1398, Temuco
 Fono 45- 464485/ 464486
Correo Electrónico: liceo.temuco@sepade.cl

 
 

 

 

Liceo Industrial de Temuco

Presentación

 

El Liceo Industrial de Temuco es un centro educacional orientado a la formación técnica de jóvenes (hombres y mujeres) que aspiran a desempeñarse laboralmente en el área industrial, a emprender iniciativas productivas autónomas o a continuar estudios de especialización.

Nuestra propuesta educativa se orienta a fortalecer la capacidad emprendedora, el uso de tecnología y el desarrollo de capacidades técnicas laboralmente pertinentes. Incentivamos la creatividad, el desarrollo personal y técnico a través de la participación de los estudiantes en el proceso educativo. Un ambiente grato y entretenido para explorar todo el potencial del estudiante.

Una vez egresados, los alumnos y alumnas de Liceo Industrial de Temuco, además de demostrar un alto nivel técnico en las diferentes especialidades, son personas con sólidos valores, capaces contribuir al desarrollo de su comunidad y trabajar de manera responsable, respetando el medio ambiente.

SEPADE |O'Higgins 1265 | Fono: (56 41) 2856563 - Fax: (56 41) 2856570| sepade.concepcion@sepade.cl | Concepción - Chile