SÁBADO 07 DE DICIEMBRE 2019

Asamblea Ordinaria, SEPADE

En la ocasión, y luego de sostener una larga, interesante y profunda conversación sobre la situación del país y el aporte que puede y debe hacer SEPADE a este proceso de cambio cultural que comienza a vivir nuestra sociedad, se procedió a la elección del Consejo Directivo de la Corporación para el período 2020.

En esta oportunidad resultaron electos Juan Sepúlveda, Marcela Ponce, Antonio Garrido, Elizabeth Aguilera y Sara Ossa. Luego de finalizada la Asamblea, los directores electos se reunieron y decidieron la siguiente distribución de cargos al interior del Consejo Directivo:

Presidente:  Juan Sepúlveda

Secretaria:  Marcela Ponce

Tesorero:  Antonio Garrido

Directora:  Sara Ossa

Directora:  Elizabeth Aguilera

De acuerdo a los Estatutos de la Corporación, el Consejo Directivo debe elegirse en Asamblea Ordinaria todos los años, y reunirse una vez al mes para orientar el desarrollo institucional.

Agradecemos el aporte y compromiso del Consejo Directivo saliente y felicitamos a todos los socios y socias electas, y en especial a Juan y Elizabeth por integrar por primera vez esta instancia tan importante para nuestra organización. 

Leave a Reply